Hola Valengo. A mi tambien me encanta el dibujo con birome y lapiz, mucho tiempo fui cultor de eso y desde chico le di a esas tecnicas, pero tuve acceso a la tecnologia y tambien le di por ese lado porque me impacto el grado de posibilidad que le da al creador, pero tengo cosas hechas en lapiz a color, b y n, lapicera bic negra sobre hoja liza... un orgasmo. ( despues les pego un scan y los subo para que me los critiquen ajajaja)
Llendo a lo de mi portfolio, te agradezco mil la buena onda de los comentarios. Cada obra cuando haces rollover con el mouse tiene su titulo y descripcion de la obra asi que el "cuarto" como decis... creo que es "spread your wings" ,sera ese?
aclarame asi se a cual va la caricia.
Despues lo que decis de la obra "don't graffiti" es cierto, es una de las cosas planteadas. y creo positivamente que la obra traciende al autor y habla mucho mas por el que el mismo.
Y definitivamente comparto que mas alla de la tecnica lo importante es el resultado, la textura el color, la belleza y el contenido, por eso soy amante de tantas tecnicas, me gusta poder llegar a algo especial y me valgo de todo lo que me sea posible. y tratando de aprender cada dia mas. En este aspecto me encanto la propuesta de los concursos de nvidia que me abrieron la cabeza respecto de algunas creaciones que hice para despues dedicarle mas tiempo y laburo a la creacion de piezas del estilo.
Saludos.
PD: gracias fer por el comentario tambien !!! nunca taxi