Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Diseño Gráfico / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 06-ago-2008, 18:01   #21 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 70
Predeterminado

Argentum, gracias man por el feedback. me alegro que te gusten las obras y en especial esa que es quizas una de las timidas.

Matias. gracias por los tips. igual en el caso de esta web como en otras mias. tiro 2 o 3 ideas de lo que quiero y le digo a una persona que me escriba los textos, yo soy una pelela escribiendo asi que le dejo esa responsabilidad a otra gente, pero masomenos oriento para donde quiero ir. Vi la web que me pasas y esta bueno como la caretea, despues te paso una que te va a gustar... en todo sentido.

Saludos

Antiguo 06-ago-2008, 18:10   #22 (permalink)
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

igual te la mande como que NO esta bueno como la caretea, quizas comercialmente le rinde ante incautos, pero no me gusta ni medio ese altanerismo bigger than Jesus que se tiene el pobrecito

buenisimas las webs que me pasaste, me volaron la cabeza

Antiguo 07-ago-2008, 16:11   #23 (permalink)
Senior Member

fersuarez está desconectado
fersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a fersuarez
Predeterminado

Exelente el diseño en general. Una joyita.

Mi demo reel
www.vimeo.com/15145539

Fer

Muy buenos
Antiguo 09-ago-2008, 18:29   #24 (permalink)
Senior Member

VALENGO está desconectado
VALENGO llegará a ser famoso muy prontoVALENGO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 84
Predeterminado Muy buenos

Realmente yo soy cultor del dibujo con lápiz y/o birome pero estos trabajos tienen una belleza extraordinaria. Me gustó mucho el cuarto (visualmente es excelente) y me gustó el detalle del "grafittista" caído en el primero (la obra trasciende al autor). A esta altura de la vida ni me molesto en averiguar si es 3D, 2D o de dónde es, me basta con que sea algo hermoso. Suerte.

Última edición por VALENGO; 09-ago-2008 a las 18:33.

Antiguo 09-ago-2008, 22:02   #25 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 70
Predeterminado

Hola Valengo. A mi tambien me encanta el dibujo con birome y lapiz, mucho tiempo fui cultor de eso y desde chico le di a esas tecnicas, pero tuve acceso a la tecnologia y tambien le di por ese lado porque me impacto el grado de posibilidad que le da al creador, pero tengo cosas hechas en lapiz a color, b y n, lapicera bic negra sobre hoja liza... un orgasmo. ( despues les pego un scan y los subo para que me los critiquen ajajaja)

Llendo a lo de mi portfolio, te agradezco mil la buena onda de los comentarios. Cada obra cuando haces rollover con el mouse tiene su titulo y descripcion de la obra asi que el "cuarto" como decis... creo que es "spread your wings" ,sera ese?
aclarame asi se a cual va la caricia.

Despues lo que decis de la obra "don't graffiti" es cierto, es una de las cosas planteadas. y creo positivamente que la obra traciende al autor y habla mucho mas por el que el mismo.

Y definitivamente comparto que mas alla de la tecnica lo importante es el resultado, la textura el color, la belleza y el contenido, por eso soy amante de tantas tecnicas, me gusta poder llegar a algo especial y me valgo de todo lo que me sea posible. y tratando de aprender cada dia mas. En este aspecto me encanto la propuesta de los concursos de nvidia que me abrieron la cabeza respecto de algunas creaciones que hice para despues dedicarle mas tiempo y laburo a la creacion de piezas del estilo.

Saludos.

PD: gracias fer por el comentario tambien !!! nunca taxi

Antiguo 11-ago-2008, 16:22   #26 (permalink)
Senior Member

VALENGO está desconectado
VALENGO llegará a ser famoso muy prontoVALENGO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 84
Predeterminado

Bueno, para variar tengo problemas con el Explorer (creo que, en realidad, con Java) y no veo los nombres de los trabajos en rollover. El que llamo "el cuarto" está en ese lugar empezando desde arriba, está hecho en colores cálidos, justo antes del de los cristales de roca. No sé si ya te lo dije pero, obviamente, me los afano a todos para papel tapiz, aunque se verían mejor en una pared.
Nuevamente, felicitaciones. Por ahí venzo la abulia y subo algo.

Antiguo 01-nov-2010, 20:00   #27 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 105
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Excelente. Muy buenos colores

www.igna3d.com

Imagenes
Antiguo 24-oct-2011, 09:42   #28 (permalink)
Junior Member

vickygomez está desconectado
vickygomez no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 4
Predeterminado Imagenes

Me Encantaron, Ya Me Gustaria Pode Hacerlas

Marcadores

Etiquetas
arte, digital, obras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación