Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Desafios > Desafíos 3D

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Desafío Mensual - Agosto - "Uronia"
Antiguo 06-ago-2008, 13:12   #1 (permalink)
Senior Member

eltavo está desconectado
eltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 91
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Lightbulb Desafío Mensual - Agosto - "Uronia"

Ucronia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Todos los trabajos tienen que ser posteados en este tema siguiendo las Reglas y Condiciones

SE EXTIENDE EL DESAFIO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

ACA ESTA EL GANADOR DEL 1er Desafio Mensual.............

Última edición por eltavo; 22-sep-2008 a las 15:42.

Antiguo 06-ago-2008, 13:34   #2 (permalink)
Senior Member

eltavo está desconectado
eltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuroeltavo tiene un brillante futuro
Predeterminado

Si Si se lanzo el desfio espero que de a poco la gente se vaya sumando e ir mejorandolo mes a mes...(incluyendo mejorar el flyer)....

La idea es que se posteen todos los trabajos en este mismo thread.....

Saludos!!

Antiguo 06-ago-2008, 16:07   #3 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 112
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

no quiero ser un hincha webo pero tiene un par de errores ortograficos.
Por otra parte ayudaria un poco el tema de agregar mas bibliografia o ejemplos ya sea de cualquier medio. Onda a los de cgtalk y mal que mal siempre te tiran una punta pa comenzar, asi esto le da linealidad y unica criterios, en alguns casos lo cierran demasiado pero bue.
Y taria bueno volcar el flyer a la caleria asi lo ven todos al entrar.
Bueno es una opinion, espero q sirva

Antiguo 06-ago-2008, 17:27   #4 (permalink)
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

ademas de errores ortograficos tambien tiene errores de redaccion

y me parece lo mismo que a horipoi, es muy ambigua la propuesta y no das parametros ni ejemplos, para mi deberias tomar algo mas acotado y con pautas claras, como representar alguna escena de un cuento o una cancion dada como referencia aqui y no a eleccion de cada uno, hacer la version 3d de X personaje 2D, que se yo, son ideas que se me ocurren

en 10secondclub daban 10 segundos de audio y todos tenian que animar sobre eso, asi que ademas despues se podia evaluar y comparar mejor, podias comparar sobre lo que a vos te vino a la mente con lo que les vino a los demas con la misma referencia, asi me parece que pueden surgir trabajos que no van a parecer estar dentro de la misma competencia y muy dificil de evaluar

y el flyer deberia ser un poco mas atractivo creo, parece de bailanta

Antiguo 06-ago-2008, 18:29   #5 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 67
Predeterminado

a mi si me gusta la idea, auque sea un laburo de locos hacerlo. jeje
saludos

Antiguo 06-ago-2008, 21:53   #6 (permalink)
Junior Member

the_woz está desconectado
the_woz está en el buen camino
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a the_woz
Predeterminado

A mi me encanta la idea del desafio, justamente estaba pensando hacer un modelo basado en esta tematica, aunque hace un rato, pensando en el desafio, se me ocurrio una idea mejor y mucho más original.

Igualmente, si como otros miembros dicen, hay que especificar más el 'genero' del desafio, propongo el Steampunk, que puede entrar perfectamente dentro de la definición de ucronia (aunque la idea que se me habia ocurrido ya no me sirva jaja)

Antiguo 07-ago-2008, 01:00   #7 (permalink)
Senior Member

eltavo está desconectado
Predeterminado

Antes que nada perdon por los errores van a ser atendidos

Precisamente como primer tema lo que quiero hacer es dejarlo lo mas abierto posible.........por un tema de que no todos modelan personajes, no a todos les gusta modelar objetos y otros prefieren la arquitectura.......creo que el tema encaja para cualquier rubro......

Siempre se dan las dos posibilidades una idea que parece super compleja de hacer se resuelve de manera sencillo y viceversa.....cada uno lo resuelve a gusto.....y obviamente cuentan las dos cosas la originalidad de la idea y cual es la calidad de lo que se ve....asi el que no tiene mucho tiempo puede compensar con una buena idea

No todos van a estar contentos con la propuesta,....en cgtalk hubo temas como "the strange behavior" o "spectacular 3d" en donde me parece que tambien pueden salir miles de cosas diferentes .....

No se busca la calidad de cgtalk, tampoco dura 3 meses como esos a mi me gustaria que se hagan trabajos de lo que esten orgullosos para mostrarlos en su pagina o en su portfolio.....

Volviendo al tema en si, en este link se explica lo basico del tema....

UcronÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre ...seria una locura si se elige por ejemplo representar una escena de "una hipotetica victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial", y hacer un escenario con toda una tropa victoriosa de soldados etc armas tiradas por el piso soldados muertos etc...........pero el que quiera hacer un personaje lo puede resolver con el otro ejemplo que dan.....que es hitler convertido en un escritor de ciencia ficcion de segunda..............

Poniendo un ejemplo muy simple al que le gusta la arquitectura podria diseñar las pirades de egipto de otra manera y ya estaria dando un ejemplo de ucronia........porque ya se esta cambiando el curso de la historia

Mi intencion como primer tema es que de para que cada uno lo adapte a su estilo y lo que mas le gusta hacer.....y esta muy bueno recibir propuestas para los proximos, los voy a tener muy en cuenta...pero esa es la idea ir probando e ir refinandolo.........Bueno esto es todo........Saludos!!y cualquier duda que tengan pregunten y sugieran!

Antiguo 07-ago-2008, 02:35   #8 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 67
Predeterminado

me anoto, el mío va a ser cómico que hace años que no hago uno, y me encanta que el tema sea tan abierto por eso me gusto en un principio, a ver si se suma mas gente saludos

Antiguo 07-ago-2008, 04:02   #9 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 112
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

che no lei por ahi, se puede hacer en grupos esto?
tampoco lei que premio le dan al mejor trabajo. Un asado al meno

Antiguo 07-ago-2008, 10:06   #10 (permalink)
dio

3danitos está desconectado
3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 82
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

che muy bueno esto tavo.. aunque tenga herrores la iniciativa esta genial.
a mover las cachas!

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
creatividad, desafio, ucronia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación