Antes que nada perdon por los errores van a ser atendidos
Precisamente como primer tema lo que quiero hacer es dejarlo lo mas abierto posible.........por un tema de que no todos modelan personajes, no a todos les gusta modelar objetos y otros prefieren la arquitectura.......creo que el tema encaja para cualquier rubro......
Siempre se dan las dos posibilidades una idea que parece super compleja de hacer se resuelve de manera sencillo y viceversa.....cada uno lo resuelve a gusto.....y obviamente cuentan las dos cosas la originalidad de la idea y cual es la calidad de lo que se ve....asi el que no tiene mucho tiempo puede compensar con una buena idea
No todos van a estar contentos con la propuesta,....en cgtalk hubo temas como "the strange behavior" o "spectacular 3d" en donde me parece que tambien pueden salir miles de cosas diferentes .....
No se busca la calidad de cgtalk, tampoco dura 3 meses como esos a mi me gustaria que se hagan trabajos de lo que esten orgullosos para mostrarlos en su pagina o en su portfolio.....
Volviendo al tema en si, en este link se explica lo basico del tema....
UcronÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre ...seria una locura si se elige por ejemplo representar una escena de "una hipotetica victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial", y hacer un escenario con toda una tropa victoriosa de soldados etc armas tiradas por el piso soldados muertos etc...........pero el que quiera hacer un personaje lo puede resolver con el otro ejemplo que dan.....que es hitler convertido en un escritor de ciencia ficcion de segunda..............
Poniendo un ejemplo muy simple al que le gusta la arquitectura podria diseñar las pirades de egipto de otra manera y ya estaria dando un ejemplo de ucronia........porque ya se esta cambiando el curso de la historia
Mi intencion como primer tema es que de para que cada uno lo adapte a su estilo y lo que mas le gusta hacer.....y esta muy bueno recibir propuestas para los proximos, los voy a tener muy en cuenta...pero esa es la idea ir probando e ir refinandolo.........Bueno esto es todo........Saludos!!y cualquier duda que tengan pregunten y sugieran!