En el blog hay algunos que me gustaron mucho mas.
Si me permitis te hago algunas criticas.
Al primero le falta un poco de "peso" a las estructuras, a la central espcialmente. Y arriba a la izquierda hay como una fuente de luz que te lava ese costado que le resta profundidad a la composicion en si misma. Despues en las luces ambar, hay una (la 1ra de la izq) que esta mas en la oscuridad y no logra tener mas contraste que la 1ra de la derecha, yo creo que deberia parece mas fuerte por estar rodeada de oscuridad. Yo apostaria que es de noche, pero en algunos sectores del cielo mas la cantidad de luz pareciera que no es totalmente noche y por ultimo algunas lamparas de las ambar parecieran estar medio fuera de la perspectiva. Lo que me encanta es el esquema de colores y como se mezcla la luz calida con el ambiente frio.
En el segundo veo como si detras de la estructura centrada hubiese una fuente de luz, eso interpreto del lens bastante fuerte que tiene. Para mi gusto te lava (otra vez) mucho la imagen en general y como no te quedo del todo integrado medio que molesta. Muy bien el detalle en perspectiva.
El 3ro tiene un clima calido que esta bueno, la luz volumetrica esta un poco fuerte para mi gusto, lo que no me gusta nada de nada es el agua. Mas alla de que quedaron muy bien los reflejos sobre la superficie, el agua en si no parece estar para nada al nivel del resto de tus trabajos.
En estos ultimos veo que esta mucho mejor la perspectiva, punto en el que en mi opinion hay varios problemas en trabajos tuyos anteriores, como el de la caverna verde. A veces lo que jode son los angulos raros de camara y geometrias que son dificiles de calcula (como los caminos curvos en el caso de la caverna verde). He visto fotos donde la perspectiva parece una mentira jaja.
Excelentes laburos!
|