Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 2D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Capítulo 01 The angel of Music - Animated Series
Antiguo 03-sep-2010, 18:55   #1 (permalink)
Member

jackmcfly está desconectado
jackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 83
Predeterminado Capítulo 01 The angel of Music - Animated Series

Hola hace unas semanas colgue el trailer de esta serie animada basada en la novela gráfica del Angel de la Musica.
Acá les dejo el primer capítulo: "The eight of Esperanza"

Chapter 01,The eight of Esperanza / The Angel of Music on Vimeo

Espero les gusta..
Saludos

Post anterior con el trailer de la serie
http://cgcore.com/foros/2d-arte-conc...l-animado.html

Mcfly Studio
Mcfly Studio | Mcfly Studio Official website
Miniatura de Adjuntos
capitulo-01-angel-music-animated-series-141.jpg
ID: 2493  

Antiguo 03-sep-2010, 19:20   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 115
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

muy bueno loco. felicitaciones!. es algun laburo o es proyecto interno??? de cuantos capitulos consta la serie?

Antiguo 03-sep-2010, 21:27   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo esta en línea ahora
LordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

dios mio...
directo a la galeria

Angel of Music/Capitulo 01
Antiguo 03-sep-2010, 21:44   #4 (permalink)
Member

jackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futuro
Predeterminado Angel of Music/Capitulo 01

Gracias por la buena onda!! lord y mentalboy!!

Con respecto a las preguntas de mental... Es un proyecto interno, la serie se compone de 10 episodios, estos episodios estan adaptados de la novela grafica del mismo proyecto que esta dividida en 10 capitulos.

Saludos!

Antiguo 04-sep-2010, 00:21   #5 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Predeterminado

A nivel estetico/produccion esta muy bien, pero tengo una tara con este estilo de story telling. No me deja de parecer un comic recortado con algo de animacion y voz en off. Tiene eso del comic de decir (literalmente) mucho mas de lo que muestra, pero siendo animado se pierde eso de ponerle el timing propio. No me convence. Rara vez puedo terminar de ver uno porque en el medio me aburro (no especificamente con el tuyo mcfly, sino con este "genero").

Es una sensacion rara de no estar viendo animacion, ni estar leyendo un comic, y la mezcla en el medio se me hace incomoda.

Espero que no se lo tomen como una critica o ataque personal.

Angel of Music/Capitulo 01
Antiguo 04-sep-2010, 15:58   #6 (permalink)
Member

Predeterminado Angel of Music/Capitulo 01

Todo bien!. no tiene que gustarle a todo el mundo, eso es parte de "crear" y "generar" algo q genere diferentes sensaciones. Asi que no lo tomo como un ataque ni nada menos!
Con respecto a que parece un comic...es justamente eso.. es una adaptación de un comic.. que se hizo previamente.
Saludos

Antiguo 06-sep-2010, 04:38   #7 (permalink)
DML
wannabe,,

DML esta en línea ahora
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 62
Predeterminado

muy buena dinamica, me gusta la tension, la sensacion tormentosa que se genera, pero como dice Likuid, a mi tambien me costo seguir la historia, asi que probe verlo por segunda vez sin el audio y poner el tema Hurt de Jonnhy Cash, en muchas parte sobre todo al final quedo tremendo!!, hasta hay ciertas partes que encaja la letra con la situacion de la imagen que realmente pontecia muchisimo todo, como cuando dice My empire of Dirt y en imagen esta lleno de smog, me gusto mucho mas funcionando como videoclip, prueben

Antiguo 06-sep-2010, 15:38   #8 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 64
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

Muy bueno Felicitaciones, la estética esta muy buena, y transmite buenas sensaciones, la voz del relato esta increíble, pero no me ha dejado meterme en la historia en sí, porque es un modo de relato que se usa bastante en varias películas como Sin City, The Spirit, Watchmen, lo cuál da simbolismo de comic muy yankee, y esta tiene pinta historia Argentina.

Bueno espero que no lo tomen como crítica ni a mal, solo una reflexión personal. Saludos

Antiguo 10-sep-2010, 12:42   #9 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 95
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Muy buuuuenooo!!! Ta excelente el laburo!!

Pienso que hay dos cosas que aportan al timing a la hora de leer un comic. Hay un componente que efectivamente depende del lector pero en un comic bien pensado, ademas, hay un ritmo propuesto por el autor (el 2do componente).

Si esto es hecho con precision en este tipo de trabajos me parece que funciona perfecto. Es mi opinion. Respeto las otras opiniones puestas aca.

Si a alguien le interesa, creo que Umberto Eco escribio sobre esto en profundidad y creo que lo lei en la facultad.

Saludo!!

Última edición por Xian; 10-sep-2010 a las 12:45.

Antiguo 10-sep-2010, 13:13   #10 (permalink)
Member

pablo p está desconectado
pablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 72
Predeterminado

Muy buen trabajo jackmcfly, me gusta muchísimo la estética.
Felicitaciones y saludos,
Pablo
The art of Pablo Palomeque
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
angel, animated, capítulo, music, series

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación