Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Xian Demo Reel 2010
Antiguo 02-jun-2010, 00:41   #1 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 95
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Xian Demo Reel 2010

Hola Foreros!!

Les dejo mi primer reel de 3D. Llevo más o menos un año y medio sumados de trabajo en 3D, y otros tantos años en TV haciendo postproducción y motion graphics. Todos estos trabajos fueron desarrollados para diferentes programas en Cuatro Cabezas. Mi idea es ser animador de personajes pero por el momento tengo que vivir de algo

Versión en alta:
Chris Granados-Xian:::3D Generalist

Versión Youtube:

Versión Vimeo:

Créditos y agradecimientos infinitos tengo que dar a Juan Geist, Ariel Ordas, Chiro, Ricardo Gomez, Magui Solla y Juan Jose Cuadrado, todos excelentes amigos y compañeros de trabajo de los que he aprendido millones de cosas.

El sonido, que es mejor que el reel en si, jajaja, fue editado por mi hermano Diego Granados. El tema base es de Nine Inch Nails.

Breakdown en Español.

Espero les guste y porfa dejenme sus comentarios.

Saludos!!

EDIT: Listo el breakdown!!
Miniatura de Adjuntos
xian-demo-reel-2010-chrisgranadosreel2010_pic01.jpg
ID: 2440  xian-demo-reel-2010-chrisgranadosreel2010_pic02.jpg
ID: 2441  xian-demo-reel-2010-chrisgranadosreel2010_pic03.jpg
ID: 2442  xian-demo-reel-2010-chrisgranadosreel2010_pic04.jpg
ID: 2443  xian-demo-reel-2010-138.jpg
ID: 2463  

Última edición por Xian; 25-nov-2010 a las 02:19.

Antiguo 02-jun-2010, 01:06   #2 (permalink)
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

buenos laburos Christiancito!!

linda dinamica, bien a lo cqc

dale, metete a animar personajes que escaceamos, somos muy pocos y la mayoria horribles

Última edición por mediaramas; 02-jun-2010 a las 01:16.

Antiguo 02-jun-2010, 01:26   #3 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Predeterminado

Gracias por el feedback Matias!! Espero tener algo de animacion de personajes para mostrar en un tiempo.

Antiguo 02-jun-2010, 01:38   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo esta en línea ahora
LordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

muy buenos trabajos che!
el reel en general me gusto mucho, muy buen ritmo de edicion y muy buena la musica.
de que te encargaste en cada trabajo? en los de cqc por ejemplo, hiciste la parte de 3d, animacion y compo?

Antiguo 02-jun-2010, 03:49   #5 (permalink)
Banned

Bdramiro está desconectado
Bdramiro no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

los laburos estan bueno.
aprender animar es una pavada, depende del tipo de metodo que implementes, o hasta que tipo de metodo inventes.
hay casos en que los animadores tardan años en dar con tal sensacion y otros en nada. tiene q ver con cuantas veces te repetis las cosas, cuantas veces te dejas llevar por las repeticiones.
Y obvio que cuando recien empezas muchos pueden caer bajo el prejuicio de llamarse " horribles" pero cabe recordar que empezar no es siempre.
lo de cqc muy piola!

Antiguo 02-jun-2010, 08:22   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 112
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

ta wenishimo!
no me gusta la pistola, le saca muchisimo nivel al reel en general.
Dale che, quiero ver personajes, al menos subi tus animetas 2d.
No lo habia escuchado con musica, quedo re al palo.

Antiguo 02-jun-2010, 13:06   #7 (permalink)
Member

lois está desconectado
lois llegará a ser famoso muy prontolois llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 98
Predeterminado

buen reel, me gusto mucho el logo de eyeworks.
Con respecto a la animación es cuestión de practica (como todo)
a darle atomos

Antiguo 02-jun-2010, 13:20   #8 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Predeterminado

Esta bueno el reel. La edicion etc. Lo unico que para mi, hay demasiaaado de cqc, que lo entiendo porque son laburos lindos. Pero da la sensacion de que es lo unico que hay y lo mechan con otras cosas que no le pisan los talones como para aparentar tener mas. Entiendo que tampoco podes poner tooodo lo de cqc junto porque parece una publi de ellos mas que un reel tuyo jeje. Tambien estaria bueno saber que hiciste en cada laburo, y el laburo del dedo y la pistola los volaria de cuajo. No necesitas sumar cosas para amontonar, necesitas mostrar la calidad a la que podes llegar.

Cita:
Iniciado por Bdramiro Ver Mensaje
aprender animar es una pavada
Me encantaria ver tu animacion de personajes.

Cita:
Iniciado por Bdramiro Ver Mensaje
cabe recordar que empezar no es siempre.
???? <--- por 1 millon.

Antiguo 02-jun-2010, 13:57   #9 (permalink)
dio

3danitos está desconectado
3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama3danitos tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 82
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

grosoo muy bueno

así como unas sombras, aocc etc ayudaron a la toma cromañon, lo mismo y unos reflex ayudarían muchísimo al arma.

igualmente, muy bueno, tiene ritmo

Antiguo 02-jun-2010, 14:05   #10 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado

Wow!!! Gracias por todos los comentarios!! Ayudan muuuucho.

Lord:
En lo de CQC del año pasado estuve a cargo del equipo de 3D y plantee la idea general de la apertura. Además hice modelado, shading, rigging de todo y animación de algunas cosas. La animacion de las moscas la hizo Magui Solla y la compo final si mal no recuerdo la hizo Juan Geist. La pieza del logo que explota la hice toda yo, excepto algunos de los flares.

En CQC de este año hice parte del concepto (el concepto original es de Juan Geist) y todo el modelo del logo. La pieza final del reel la hice toda yo. También implementé todo el workflow para laburar con la RED (aunque no tiene nada que ver con el reel). Shift3D hizo el matchmoving de las demás piezas. Shift3D tambien hizo todos los laburos de la mosca de este año, les recomiendo que lo vean porque está bueniiisimo, son muy grosos.

Bdramiro: Gracias!! Yo soy de los que se demora aprendiendo a animar, pero prefiero que sea asi.

Hori: Gracias por comentar!!. Es a lo que más le han dado duro (sobre todo la gente que se especializa en 3D): a la pistola. Desafortunadamente quedó asi por que habia que hacerlo para ayer, pero me gusto porque la parte de fluidos quedo como nuclear, jaja.

lois: Gracias!! Del logo hice todo menos el shading y algo de modelado.

Likiuid: Gracias por comentar man!! El tema de la repeticion de CQC tiene más que ver con que es mi primer reel de 3D. Es decir, llevo poco tiempo haciendo 3D especificamente y no tengo mucho material todavia. Si recortaba más quedaba todo muy corto, jajaja. Tengo mucho más material de Motion Graphics pero pues no quiero trabajar de Motion entonces opte por sacarlo. Porque no te gusta el laburo del dedo? Te debo el breakdown, tenes razón.

dani: Gracias man!! Si, es verdad. La pistola, la fu$%"@ pistola, jajajaja. No hice yo el shading de la pistola pero voy a ver si puedo encontrar el proyecto.

Muchas gracias a todos!!! Se aprende muuuuchísimo recibiendo sus criticas.

Última edición por Xian; 02-jun-2010 a las 14:10.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2010, demo, reel, xian

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación