Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Efectos Visuales hechos para un corto.
Antiguo 13-sep-2008, 02:07   #1 (permalink)
Junior Member

leonel_dp está desconectado
leonel_dp no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 45
Arrow Efectos Visuales hechos para un corto.

Hola amigos, vengo a hacer el primer thread con esta cuenta porque la otra no me loguea. Yendo al grano quería compartir con ustedes el trabajo de VFX que se hizo para un corto que filmamos en la escuela de cine. Junto a un amigo hicimos los elementos en 3d, los chromas, composición, rigging, animación, color correction, etc etc. Es del corto "El puente de Alberich" grabado en DV a 1 CCD en 2005 y la post se hizo en 3 meses.

(entren al link y veanlo en alta definición

Sorry porque no tiene la gran edición este video. Por otra parte hemos hechos mejores efectos que si les interesa puedo publicar.

Si quieren ver el corto completo visiten nuestra web.
45mm producciones independientes...

Les agradezco comentarios.

Última edición por leonel_dp; 13-sep-2008 a las 02:09.

Antiguo 15-sep-2008, 14:22   #2 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 109
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta muy bueno, no pude ver el corto porque estoy en el laburo. despues lo veo en casa. Lo hicieron en la escuela?

www.igna3d.com

Antiguo 16-sep-2008, 01:40   #3 (permalink)
Junior Member

leonel_dp está desconectado
leonel_dp no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado

Así es, en segundo año fue y de la escuela de cine de Rosario, pispealo si podés

Antiguo 18-nov-2008, 23:03   #4 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

che muy bueno esta, esto estudiando diseño de imagen y sonido, y me gustaria llegar a hacer algo asi, en algun corto que filme ...

Antiguo 13-abr-2010, 17:47   #5 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 107
Predeterminado

me parece estupendo que en las escuelas de cine se empiece a usar efectos para agregar valor a la historia!

felicitaciones.

aunque las compos no me gustan mucho, creo que es un gran trabajo para un segundo año de escuela de cine.

hagan mas!

Antiguo 27-abr-2010, 16:37   #6 (permalink)
Member

Animator#3# está desconectado
Animator#3# llegará a ser famoso muy prontoAnimator#3# llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

Che buenisimo que se animen a hacer VFX en una escuela de cine, yo como dijeron otros a la compo la haria denuevo, tendria que verla en alta pero lo que salta mucho es el color y las direcciones luminicas, conta un poco como plantearon esas luces, tomaron idea de algo conocido, o salio asi cada pieza separada con su luz propia y quedo como quedo? conta ademas como y quien los guia con los VFX,
saludos
Hernan Bressan
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
45mm, efectos, lab, render, visuales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación